pixel facebook
Lunes 16 de Septiembre de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


"Entre todos sumamos más"

Basterra y Angélica García compartieron un multitudinario agasajo a niños de Clorinda

El diputado nacional y la secretaria de la Mujer ofrecieron chocolate, hubo juegos y sorteos de bicicletas


El diputado nacional y candidato a su reelección Luis Basterra estuvo la tarde del domingo en Clorinda, para acompañar a la dirigencia de “Entre todos sumamos más”, en un multitudinario agasajo a los niños del sector sur de la segunda ciudad.

El evento fue en la Plaza del Barrio San Juan, donde fueron anfitriones Angélica García - secretaria de la Mujer de la provincia -, junto a Fernando Colcombet, ambos acompañados de la dirigencia de la Agrupación.

Tanto Basterra como sus anfitriones, en Clorinda, ofrecieron un chocolate para más de 5 mil niños, en tanto que esa también fue la cantidad de juguetes repartidos entre los pequeños comensales.

Bicicletas

A la hora de los sorteos, 14 afortunados entre los presentes se llevaron bicicletas, mientras la jornada transcurría en un marco de gran bullicio, con juegos, golosinas, globo loco y el aporte de enorme alegría entre todos los niños participantes.

Para Fernando Colcombet, “la alegría de tantos niños y sus rostros felices fueron suficiente recompensa para quienes tuvimos la iniciativa de estar junto a ellos en su día. Destaco la presencia y aporte del compañero Luis Basterra y del Gobierno de la Provincia para concretar tan maravilloso evento”, concluyó el referente de “Entre todos sumamos mas.”



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer