pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Liga

Quedan menos créditos

?A falta de cinco fechas para el cierre de la primera fase del Torneo Anual de la B, los postulantes a quedarse con un lugar en las semifinales son más pocos cada vez. En esa carrera, Antenor Gauna marca el rumbo con autoridad mientras atrás otros tratan de no perderlo de vista



Antenor Gauna dejó atrás a Inter y se afirmó en la cima de las posiciones.



Entre el viernes y domingo, el certamen de ascenso de la Liga Formoseña de Fútbol tuvo más acción con partidos que sirvieron para aclarar un poco el panorama en la lucha por la clasificación a la Fase final tanto como entre los que buscan zafar del temido descenso.

A juzgar por los resultados recientes y la manera en que los protagonistas se ubican en las posiciones generales, hasta se podría decir que los cuatro pasajes disponibles para llegar a semifinales y tener así la posibilidad de jugar por uno de los dos ascensos en disputa, se cierre en los 11 primeros equipos, si bien matemáticamente podrían agregarse otros dos.

Claro que en esto los que por ahora tienen mejor puntaje cargan con una ventaja sobre el resto, que por el contrario entienden perfectamente que no dependen de sí para conseguir ese primer objetivo.

De esta manera es posible ver en lo más alto de la tabla al elenco de Antenor Gauna, que viene de conseguir su décima victoria al superar 1-0 a Inter, uno de los que justamente dependen mucho de lo que puedan hacer los que tiene por encima en las posiciones.

Avellaneda y Defensores del Rosario fueron en cambio dos de los que cedieron un poco de terreno en ese tironeo, aun cuando se mantienen entre los de arriba.

En el caso del primero de éstos, perdió su compromiso frente a 13 de Junio por 2 a 1, lo que no hizo más que darle algo más de esperanza a este último, que achicó la diferencia a sólo dos puntos de los mencionados y de ahí que se mantiene en una posición expectante.

“Villa” en cambio cayó por el mismo resultado frente a Domingo Savio, otro de los que se mantiene en carrera y no quiere aflojar.

El que sin embargo dio un salto importante fue República Argentina al superar a Mariano Moreno por 3 a 1 ya que de este modo quedó como único escolta y su vencido complicado con el promedio.

Platense fue otro de los que dejaron en claro que quiere estar en la conversación al superar a Defensa y Justica por 5 a 1, con lo cual dejó atrás cuatro fechas sin triunfos, tres de los cuales fueron derrotas y el restante empate.

Ayer en Misión Laishí en tanto, Estrellas no anduvo con vueltas y sacó un buen resultado ante 17 de Agosto, como también lo hicieron Fátima, Katrina, Deportivo Tatané y Unión Divino Niño. Ahora, habrá que ver si eso le alcanza.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer