pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Tres escuelas del Oeste recibieron charlas de prevención en adicciones



Integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez de la Policía brindaron charlas a alumnos y docentes de la Escuela Agrotécnica N° 11 Pozo de Maza, de la EPEP N° 389 El Churcal y de la EPEP N° 462 de Pocito.

El viernes último, en horas de la mañana, el jefe de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en Ingeniero Juárez, Of. Ppal. Juan Galván, acompañado por el jefe de dependencia de Pozo de Maza, acudió a la sede de la Escuela Agrotécnica N° 11, Pozo de Maza, en respuesta a un pedido formulado por el director del establecimiento educativo, el profesor Alberto Pino, para brindar una charla a 60 estudiantes y docentes de la institución.

En la oportunidad se abordaron los siguientes temas: ¿qué es la droga?, efectos, consecuencia, prevención, marco legal y se brindaron recomendaciones en relación al consumo de bebidas alcohólicas. También se proyectaron videos de concientización, realizando un pequeño muestreo de los elementos utilizados para el trabajo que lleva adelante la Policía. Finalmente, distribuyeron folletos informativos que oportunamente fueron cedidos por el ministro de Gobierno y el subsecretario de lucha contra el Narcocrimen.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 26/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer