pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Pirané y Palo Santo

La Unidad de Asistencia a la Víctima capacitó a facilitadores judiciales



Facilitadores judiciales de Pirané y Palo Santo recibieron una importante capacitación que estuvo a cargo del titular de la Unidad de Asistencia a la Víctima y Testigo de Delitos, Dr. Dante Navarrete y la licenciada en sociología, María Agustina Renzulli.

El encuentro tuvo lugar el martes último en Pirané, en el marco del programa de capacitación que lleva adelante la Inspectoría de Justicia de Paz, que funciona bajo la órbita del ministro Coordinador, Dr. Guillermo Horacio Alucín.

La charla comenzó a las 16 en el salón de la UR-2 de Pirané, y durante su desarrollo los disertantes abordaron, en primer lugar, el marco legal referido al fuero penal y los hechos delictivos, tras lo cual hicieron un pormenorizado detalle de la competencia, alcances y labor que, con óptimos resultados, lleva adelante la UAVT, que depende de la Procuración General del Poder Judicial de Formosa.

En tal sentido, destacaron la importancia y el avance que significa para el Poder Judicial y para la comunidad contar con un equipo altamente capacitado y entrenado para contener, acompañar y asesorar a las víctimas de delitos, las que tienen acceso gratuito a este servicio.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 15/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer