pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Distribución

Se repartirán unos 12 mil juguetes enviados por la Provincia para alumnos de Clorinda

La Delegación Zonal Clorinda distribuyó este miércoles casi 12.000 juguetes a los directores de los distintos establecimientos primarios de la ciudad, tanto públicos como privados, incluyendo a los jardines de infantes dependientes del MCyE.



La profesora Pabla Silva confirmó que “los juguetes serán entregados el domingo en forma simultánea en todos los establecimientos educativos a partir de las 9”, a la vez que reconoció la predisposición del Gobierno provincial que “año a año, para el Día del Niño distribuye más de 250.000 juguetes”, remarcando que “Formosa es la única provincia del país que desde hace años lleva adelante la donación de juguetes a los alumnos formoseños”.

Además de la entrega de juguetes en los distintos establecimientos educativos se realizan, con motivo de la Semana del Niño, distintas actividades recreativas que culminarán el domingo con la entrega de los juguetes.

Juegos de Confraternidad Docente y “Canta y Baila”

En referencia a actividades como al certamen “Canta y baila”, Silva confirmó que su realización está prevista para octubre y en cuanto a los tradicionales Juegos de Confraternidad Docente que todos los años se llevan a cabo en septiembre detalló que “nos estamos reuniendo con los directivos y maestros de los distintos establecimientos educativos para organizar el evento que arrancará en contados días”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer