pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Duermen en la calle esperando que se recupere su familiar en el Hospital Central

Una familia de Bartolomé de las Casas está hace tres días en el ingreso al nosocomio. Pasan la noche en la vereda. Piden colaboración de abrigos y comida.



A la espera de que se recupere su familiar internado por un cuadro de neumonía, Hugo, Felicita y Brígida de la localidad de Bartolomé de las Casas están hace tres días durmiendo en la vereda por calle Mitre, a metros del ingreso al servicio de emergencia del Hospital Central. El móvil de La Mañana habló con ellos.

“No tenemos otro lugar donde quedarnos, por eso decidimos esperar acá afuera del hospital hasta que se mejore nuestro familiar. Fue derivado de Fontana por un problema de neumonía y ayer salió de terapia. Dormimos acá afuera o un rato adentro, hasta que llega la limpieza a las 5 de la mañana”, contó Hugo.

Brígida, esposa de Hugo Quintana, internado desde el viernes, pidió la colaboración de la ciudadanía formoseña para que le acerquen comida o algunas ropas de abrigo. “No trajimos casi nada. A veces comemos con lo que nos alcanza y otras veces no; nadie nos está ayudando", agregó.

La familia dejó un número de teléfono para recibir asistencia: 3704-000353



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer