pixel facebook
Sábado 24 de Agosto de 2019

15 ° C Clima

Logo Editorial


PASO 2019

Bigatti resaltó que la jornada se desarrolla con “tranquilidad” y en un ambiente “distendido”

El precandidato de Juntos por el Cambio valoró que exista la posibilidad de elegir entre tres opciones diferentes dentro de un mismo espacio


En diálogo con La Mañana, el contador Angel Luis Bigatti, precandidato a diputado nacional por la Lista “Juntos por la Integración y el Desarrollo” de Juntos por el Cambio, aseguró que las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se desarrollan “con tranquilidad” en la ciudad de Formosa, y en un ambiente “agradable y distendido”.

El postulante, quien votó en la Escuela Normal de nuestra ciudad, indicó que recorrerá algunos lugares de votación durante la jornada. Por otro lado, destacó la posibilidad de participar en elecciones primarias para definir a un postulante dentro de tres opciones pertenecientes a una misma fuerza política, con personas que tienen “diferentes cosas que aportar”.

NOTA EN DESARROLLO



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer