pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Receso y movimiento vehicular

Tránsito: Destacan como “muy positivos” los operativos de prevención de “after” en la ciudad

El comisario Alfredo Araoz, segundo jefe del Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia, brindó detalles de las diferentes actuaciones preventivas en las rutas de Formosa y calles de la capital en el marco del plan especial de seguridad vial por las vacaciones.



En primer término, Araoz precisó que los operativos preventivos en la ciudad para evitar inconvenientes a la salida de los lugares bailables, resultaron positivos porque entre las tareas realizadas por los efectivos de tránsito en el último fin de semana, se lograron detectar muchos conductores intoxicados con la evaluación del test de alcoholemia.

“Se labraron muchas infracciones y se sacaron de circulación a conductores ebrios. En este contexto, se trabajó también con éxito en la tarea de encausar el tránsito en la ciudad de forma segura a aquellos jóvenes que se trasladan de los lugares bailables para los after. Gracias al operativo no tuvimos grandes incidentes ni consecuencias fatales”, detalló.

Como autoridad en el Cuerpo de Tránsito de la Policía de Formosa, Araoz informó que dentro del operativo especial de seguridad vial por las vacaciones de invierno, grupos de efectivos se desplazaron este fin de semana por distintos puntos de la provincia para garantizar las condiciones de circulación para los viajantes en rutas nacionales y provinciales. “Se diagramó teniendo en cuanta la movilidad vehicular que generan estas fechas, y hasta el momento los resultados son positivos porque no tuvimos colisiones que lamentar en esta primera semana de receso.

Los controles camineros en localidades y empalmes de rutas como la 11, 81, 86 y 95 se realizaron con medidas preventivas y recomendaciones viales para los conductores, alertando sobre los lugares con deterioros de la cinta asfáltica hasta los consejos se seguridad vial para que las familias viajen seguras”, detalló.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer