pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

Nicole Neumann contó al aire que Fabián Cubero la bloqueó en WhatsApp: "Es por..."

La modelo contó en Canal 13 que la relación entre ellos empeoró: "Castigo eterno por haber truncado el proyecto familiar".



Hace poco más de dos años, Nicole Neumann decidió terminar si vínculo de amor con Fabián Cubero. Corría el mes de mayo de 2017, y todo estalló por los aires en la vida de Indiana, Allegra y Siena. El tiempo transcurrió, ya están divorciados, pero los dos siguen dándole vueltas a un vínculo cada día más doloroso.

El que comenzó una nueva guerra fue el defensor de Vélez, quien acusó a su mujer del mal momento que están transcurriendo en la nota con Nosotros a la mañana, que conduce el Pollo Alvarez, quien dijo: "Lo que me interesa a mí es que las nenas estén bien, el pasado no tendría que importar. Lo que se ve de afuera es '¿estos dos no pueden relajarla, no hablar más, sacar la tele y hablar por chat?'. Esto es lo que se ve de afuera".

Al ver esto, la modelo explotó y le dijo de todo: "Sería ideal poder hablar, pero estoy bloqueada del chat hace tres o cuatro meses. Ahora tengo que volver a tener reuniones con los abogados porque está todo muy complicado. Nos mandamos mensajes de texto, pero es complicadísimo… Las abogadas le pidieron que me desbloquee pero todo sigue igual. Por suerte, mi hija grande tiene teléfono".


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer