pixel facebook
Domingo 25 de Agosto de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


“PUNTO CONTACTO”

Atención itinerante de ANSeS Clorinda llegó a Laguna Blanca


CLORINDA (de n/agencia) - El operativo “Punto de Contacto” de la ANSeS se cumplió el viernes en el local ubicado en San Martín y Formosa del Bº San Baltazar de la localidad de Laguna Blanca donde, desde horas muy tempranas, hubo gente aguardando por un turno para acceder a las diferentes bocas de atención al público.

Durante la media jornada funcionarios del organismo nacional con sede en Clorinda encabezados por su gerente, la Dra. María Fernanda Insfrán, recepcionaron documentaciones de la AUH, libretas, embarazo, cambio de boca de pago, jubilaciones, asesoramientos, consultas, y la entrega de trámites llevados a cabo en el operativo anterior, además de otras diferentes consultas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer