pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Huawei asegura que todavía no hay cambios pese al levantamiento del veto de EEUU

"Todavía no hemos visto ningún cambio tangible", dijo el presidente interino de la tecnológica china, Liang Hua.



El presidente interino de Huawei, Liang Hua, aseguró hoy que pese a que Estados Unidos acordó con China el levantamiento del veto al gigante tecnológico, todavía no ha observado "ningún cambio tangible".

En una conferencia de prensa celebrada en la ciudad de Shenzhen, donde la compañía tiene su sede, Liang reconoció estar al tanto de que "Huawei sigue en la lista negra de Estados Unidos" y exigió al país norteamericano que levante por completo el veto.

Este presunto fin al hostigamiento a la tecnológica fue uno de los logros de la reunión que los presidentes Xi Jinping y Donald Trump sellaron en la última cumbre del G20 llevada a cabo en Osaka, Japón, en un intento por poner fin a la guerra comercial que protagonizan ambas potencias desde hace más de un año.

Liang aseveró que pese al veto los ingresos de la compañía aumentarán en el primer semestre del año.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer