Formosa, Jueves, 23 de mayo de 2019 - 09:May:33 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Veinte familias autoevacuadas en una escuela y otras seis a la intemperie

20/04/2019 Son familias de La Floresta y Belgrano. Están desde el miércoles y se quedaron sin nada porque sus casas están bajo agua

Una escuela de Cristo Rey se transformó desde el miércoles en un improvisado centro de evacuados para albergar a 20 familias de los barrios La Floresta y Belgrano cuyas casas están inundadas. En tanto, hay otras seis familias que están a la intemperie sobre la barrera. 

“Son 20 familias que se inundaron y los acomodamos en cuatro salones. Hay gente que se encuentra en los pasillos. Estamos desesperados porque ninguna autoridad se hace presente y hay otras seis familias que permanecen en la barrera a la intemperie bajo esta lluvia”, señaló Isabel, una de las voluntarias de Cáritas, los únicos hasta el momento que brindan ayuda a los damnificados. 

En diálogo con La Mañana, sostuvo: “El panorama es desolador. Son familias de La Floresta y Belgrano. La escuela tampoco está en condiciones de albergar gente. Pedimos ayuda para ellos. Necesitamos mercaderías y que alguna autoridad se haga presente. Por lo menos, chapas de cartón para protegerlos de la lluvia. Dios quiera que el Espíritu Santo los ilumine”

Comentarios

MAS NOTICIAS
Piden a autoridades de la Provincia liberar el paso fronterizo Pilar-Colonia Cano
Locales
Cristobal Alfredo Stete, jefe comunal de la ciudad de Pilar, Paraguay, exigió el levantamiento de la clausura en el puerto. "Este cruce es fundamental para nosotros", reconoció.
Fernández Patri: “Vamos a reacondicionar el cementerio municipal San Antonio”
Locales
Propuestas para una ciudad moderna, inclusiva y ambientalmente amigable
Insfrán entregará hoy más de un centenar de móviles para la Policía de la Provincia
Locales
El jefe del Ejecutivo presidirá el acto de provisión de los vehículos hoy a las 17.30 en el barrio Eva Perón