Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 01:Apr:20 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Delincuente desvalijó una vivienda aprovechando ausencia de moradores

19/03/2019

Un ladrón que horas después fue detenido, entró a una casa del barrio Lisbel Rivira y aprovechando la ausencia de sus moradores robó una heladera, elementos de cocina y otros bienes de valor que encontró dentro de la vivienda.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando el delincuente violentó una de las ventanas del inmueble y se introdujo en el mismo para llevar adelante el robo.

Con todo el tiempo a su favor, seleccionó los bienes y varios minutos después se retiró del lugar llevando una heladera, gran cantidad de elementos de cocina y otros bienes de valor que estaban en la casa.

Al regresar a la vivienda, sus ocupantes advirtieron lo que había sucedido y se dirigieron rápidamente a la Comisaría Seccional Cuarta a realizar la denuncia.

Efectivos de la dependencia, conjuntamente con personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno se abocaron a la investigación y un trabajo de campo realizado en forma inmediata permitió recolectar elementos de prueba y testimonios que sirvieron como hilo conductor para establecer la identidad del autor del robo y el lugar donde había ocultado los bienes sustraídos.

Al cabo de unas horas y con la valiosa colaboración de los vecinos, los policías pudieron identificar al sujeto, que fue detenido cuando se dirigía a su casa.

Una pesquisa posterior permitió localizar y recuperar parte de los elementos robados, que fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.
Detenido y secuestros fueron conducidos a la comisaría, donde se notificó de su situación procesal, quedando a disposición de la Justicia.
La investigación policial continúa en procura de recuperar los elementos faltantes.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Palo Santo: una bebe de un año y medio fue rescatada por una vecina
Locales
La mujer encontró a una niña de un año y medio totalmente empapada en el patio de su casa, la asistió y la entregó a la policía. Horas después encontraron a la madre.
El PJ formoseño ratificó la conformación del Frente de la Victoria con 22 partidos aliados
Locales
El gobernador Gildo Insfrán, en su rol de presidente del partido, encabezó la firma del acuerdo
El frente opositor ajusta detalles y en los próximos días dará a conocer la fórmula
Locales
Este miércoles vence el plazo para la firma de alianzas y frentes, por lo cual decidieron avanzar en la concreción de un acuerdo entre el Frente Amplio Formoseño y Nuevo País