pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Centro Cívico Municipal del Bº Eva Perón brinda varios servicios a los vecinos

Las personas podrán tramitar las Licencias Nacionales de Conducir y efectuar consultas sobre diferentes áreas



El director de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, Norberto Donato Jofré, aseguró a La Mañana que en el Centro Cívico Municipal recientemente habilitado en el barrio Eva Perón los vecinos podrán efectuar consultas y trámites que se relacionan con varias áreas comunales.

"Existen oficinas de la Dirección de Catastro y Tierras Fiscales; y de la Agencia de Recaudación, por lo cual las personas pueden consultar estados de cuenta de los impuestos municipales y pagar los gravámenes. Además, hay dependencias de la Dirección de Tránsito y de la Escuela de Conductores, donde se puede tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Incluso, los carné se entregan en el mismo lugar", detalló Jofré a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer