pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna efectuará una auditoría contable y otra operativa sobre la empresa Crucero del Sur

El jefe comunal, Jorge Jofré, remarcó que la prioridad de su gestión es atender los requerimientos del vecino, y que se trabajará para garantizar que la compañía prestataria brinde el servicio en condiciones óptimas



Durante una conferencia de prensa realizada ayer al mediodía en la sede del Municipio, el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, anunció que la Municipalidad aplicará multas a la empresa Crucero del Sur por infracciones como "abandono de servicio" e incumplimiento de "regularidad de frecuencia", del deber de "informar hechos que impiden el normal servicio" y de "prestar el servicio de emergencia".

Además, adelantó que la Comuna efectuará dos auditorías sobre la compañía prestataria: una contable y otra operativa, con el fin de conformar, a partir del análisis general de los datos de esas revisiones, una "mesa de trabajo" integrada por el gremio, la empresa y el Municipio, para llegar a soluciones de fondo para la problemática del transporte urbano de pasajeros.

"Lo que nos interesa es que el transporte funcione haciendo uso de la facultad que establece el pliego de condiciones. La situación que atraviesa el transporte público en todo el país no es fácil. Una conocida empresa de larga distancia está por presentar un concurso de acreedores. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer