pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Taller vivencial: Cómo cambiar los estados de ánimo mediante las señales que da cuerpo

El 6 y 7 de julio se realizará en la ciudad de Formosa la capacitación “Cuál es mi postura frente al mundo”, un abordaje ontológico y corporal desde la Bioenergética.



La coach ontológica Gladys Meza, acompañada por Mabel Alvarenga y Marta Tessone, visitó los estudios de Radio Viva esta mañana para compartir con la audiencia el próximo taller vivencial que se estará llevando a cabo en la ciudad los días 6 y 7 de julio en el salón ubicado por 9 de Julio y Saavedra.

Habló sobre la temática de la capacitación y reflexionó sobre la importancia de detectar a tiempo las señales que da el cuerpo para rediseñar conductas que mejoren los estados de ánimos.

"El formato del taller implica participar de las actividades a través de las experiencias y el cuerpo. Junto a la facilitadora Mirta Terenzano, profesional y coach ontológica, vamos a estar aprendiendo herramientas para mejorar los estados de ánimos según las manifestaciones y las informaciones que nos entrega el cuerpo.

Muchas veces, lo que nosotros vivimos cotidianamente, nos generan determinadas emociones que son internalizadas y esas mismos sentimientos (alegría, angustia) en un largo plazo de tiempo, repercuten en nuestra salud emocional o física. Lo debemos detectar a tiempo a esos mensajes corporales para poder rediseñar estrategias que nos permitan cambiar la perspectiva hacia el mundo”, detalló.

El taller busca, según precisiones de Meza, que el público en general asuma con responsabilidad la posición de autoregular sus estados de ánimos mediante un descubrimiento interno de sus posibilidades. “El autoconocimiento como fuente de inspiración hacia un destino elegido. Y nuestro cuerpo como factor de ayuda en este camino”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer