pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Avanza el ripio en varios sectores para “dar valor a la palabra empeñada”

En un trabajo conjunto, el pueblo y gobierno coloradense avanzan con el enripiado de múltiples arterias. El ciudadano exige el avance, pero no espera todo del Estado. Brígnole se mostró satisfecho porque los trabajos mejoran la calidad de vida de los vecinos, por el acompañamiento en las urnas y los emprendimientos que se desarrollan



EL COLORADO (de n/agencia) - En momentos en que crece el entusiasmo de los vecinos por trabajar en forma conjunta con el Municipio para el ripio en distintos barrios, la única pausa en las tareas fueron las elecciones. El intendente Mario Brígnole le había dicho a la gente que tras los comicios del domingo 16 pedía solo un paréntesis por el feriado del lunes inmediato, pero que los trabajos se retomarían el martes siguiente.

Efectivamente, y de acuerdo al acopio de piedras, tal como se estableciera como compromiso y acuerdo mutuo, los frentistas realizan el aporte del volumen necesario de ese elemento. Por su parte, el Municipio compromete tareas de nivelación y recambio de suelo en los lugares que se requiera y previsiones de mejorado del sistema de desagües. Esto implica, en algunos casos, la construcción de obras de arte como alcantarillas, limpieza y mejorado de canales a cielo abierto o entubado de hormigón. Además, aportan los productos químicos como el polímero para lograr el mejorado de suelo, compactación y suelo cal, y tras el volcado de piedras, la aplicación de otro producto químico para el sellado de la carpeta de rodamiento.

Junto a todo esto, está el compromiso del personal técnico, especialistas y operarios, más la afectación de maquinaria vial de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer