pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Niños de distintas escuelas disfrutan del Parque Acuático



En el marco de la Semana Santa de este año, que comenzó este jueves, niños y niñas de distintas escuelas de la ciudad capital se encuentran disfrutando de las alternativas que ofrece el Parque Acuático “17 de Octubre”, de acuerdo a un cronograma establecido previamente.

Este miércoles fue el turno del sexto grado de la Escuela N°124 “Luis Jorge Fontana”, quienes concurrieron al atractivo turístico acompañados por docentes y padres.

Las altas temperaturas reinantes en el otoño formoseño permiten continuar aprovechando las piletas y toboganes de este majestuoso circuito de entretenimientos que ofrece el Gobierno de la Provincia de Formosa en forma totalmente gratuita.

El parque abre sus puertas desde los días miércoles, a las 15.30 horas, a domingo. Está confirmado que estará abierto los días sábado 30 y domingo 31 de marzo, para permitir a los visitantes de otras provincias que conozcan todo lo que ofrece.

Además, continúan desarrollándose, también en forma totalmente gratuita, las clases de natación a cargo de profesores de Educación Física del Parque, a la que concurren vecinos de distintos barrios capitalinos.

El Parque Acuático se encuentra ubicado en el barrio Eva Perón, y el horario es de 15.30 a 20.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer