pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


HABERES

Este miércoles se comienza a pagar a agentes de la Administración Pública Provincial

De manera excepcional, se decidió adelantar el cronograma que será en tres días, hasta el 29 de este mes



El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas informó que, en atención al cúmulo de días inhábiles de fin de mes e inicio del siguiente, la Administración General, de manera excepcional, adelantó el inicio del pago de haberes para este 27 de marzo, concluyendo el día 29 del mismo mes.

Es así que, en una única jornada, este miércoles percibirán sus haberes todas las terminaciones de DNI de los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social.

En tanto, este jueves se cancelarán los sueldos de los agentes activos cuyos números de documentos terminen en 0, 1, 2, 3 y 4; y el viernes 29 se hará lo propio con aquellos DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.

De este modo, la cartera económica provincial concluirá con la integralidad del componente Sueldos del Rubro Personal del Presupuesto Provincial.

Desembolso

También, vale aclarar que los desembolsos por la totalidad de los conceptos destinados a favor de los agentes de la Administración Pública, que incluyen haberes y beneficios complementarios remunerativos, más las sumas remesadas a las entidades educativas de gestión privada y los importes asignados para la cobertura del déficit del sistema previsional local, ascienden a una cifra superior a los 34 mil millones de pesos, financiados íntegramente con recursos corrientes del Presupuesto provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer