pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Incautan municiones de guerra que estaban a la venta en Facebook



Efectivos de la Policía provincial investigaron una publicación en Facebook, y el trabajo culminó con el secuestro de 80 municiones calibre 7.62 y cuatro cargadores de FAL, que se ofrecían a la venta en la red social, procedimiento que fue puesto en conocimiento de la Justicia Federal.

El sábado último, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales tomaron conocimiento a través de la red social Facebook que una persona ofrecía a la venta municiones de armas de guerra.

Tras el seguimiento realizado, los policías encontraron al vendedor y secuestraron un total de 80 municiones calibre 7.62 y cuatro cargadores, que son utilizadas en fusiles FAL.

El trabajo de investigación que realizó la Policía y los objetos secuestrados fueron puestos a conocimiento del juez federal con asiento en Formosa.

Robo en el Bº Antenor Gauna

Durante recorridas, efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales detuvieron a un hombre en el barrio Antenor Gauna y secuestraron una hidrolavadora y accesorios.

El procedimiento se concretó en la noche de este domingo, cuando los investigadores realizaban recorridas preventivas por calles internas del mencionado barrio, donde observaron que un sujeto se desplazaba a pie, llevando en sus manos una hidrolavadora con sus respectivos accesorios y una bandeja de metal.

Al pretender consultarle sus datos de identidad personal, lejos de brindar su información, comenzó a lanzar golpes con los brazos y las piernas, con claras intenciones de eludir a los efectivos y darse a la fuga; no obstante, fue demorado.

Con la presencia de testigos se realizaron las diligencias procesales, estableciendo que los objetos que tenía en su poder fueron hurtados, por lo cual esos elementos fueron secuestrados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer