pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Futsal

Tampoco se quedaron atrás



Los equipos de Akarazú, Gremio y Plomito comenzaron con victorias su particiación en el Torneo Apertura de la División de Honor de futsal organizado por FuSaFor. Fue otra jornada con muchos goles

Así como en su momento lo hicieron FTA, Sanagus y Franjeados, otros tres siguieron sus pasos en el cierre de la fecha que marcó el comienzo de una nueva temporada para el certamen de la categoría más importante que tiene el futsal avalado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón en Formosa.

Uno de ellos fue Akarazú que, en otra jornada desarrollada en las instalaciones del club San Martín, superó a Aleti por 5 a 3 en el debut absoluto de este último en la división.

Lucas Pared en dos oportunidades, Esteban Mereles, Dante Espinoza y Brian Lezcano hicieron posible la diferencia para un equipo que quiere volver a dar “dolores de cabeza” a más de uno; mientras que para Aleti sumaron Diego Barrios, Gonzalo Celiz y Jorge Garcete.

Los que después se hicieron dueños de la atención fueron los equipos de Gremio y Juventud, partido que terminó con victoria del primero de estos por 5 a 4, con tres goles de Fernando Gauna y uno cada uno de Rodolfo Riveros y Juan Silva.

Para Juventud, en cambio, los goles llegaron por intermedio de Gustavo Cortti en dos ocasiones, Tomás Lelieur y Junior Agüero.

Finalmente, en otro partido con muchos goles, Plomito se impuso a Vial por 6 a 3 como para no desentonar lo que antes hicieron otros al poder comenzar con el pie derecho la competencia.

Eladio Ledesma, Daniel Medina, Ezequiel Rojas, Leandro García, Juan Linares y Alejandro Sánchez fueron los autores de los goles para el ganador; mientras que para Vial descontaron Iván González, Pablo Ayala y Ricardo García.

Recordemos que la fecha se había puesto en juego el pasado miércoles por la noche, con los triunfos de FTA sobre Junín por 6 a 2, de Sanagus frente a Villa Kety por 7 a 3 y de Franjeados ante Sector R por 5 a 1.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer