pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Un hombre sufrió serias heridas  al derrapar y caer con su moto

Sufrió fracturas expuestas, con riesgo de pérdida de una de sus piernas



En horas de la madrugada del domingo, un hombre sufrió serias heridas tras protagonizar un siniestro vial, al derrapar y caer de su moto. Cerca de las 00.50, personal de la Comisaría de Territorios Nacionales verificó el hecho de tránsito en la rotonda de la ruta nacional 11, en inmediaciones al Cristo Redentor, de la ciudad de Clorinda, cursado por el ECO 911.

Una vez en el lugar, en el sector de la plazoleta se observó una motocicleta marca Motomel de 110 cc negra con detalles de color rojo, tumbada en su lateral izquierdo, y a pocos metros del sector un casco de color negro y manchas de color similar a la sangre.

En el lugar, se solicitó la presencia del personal de la Delegación de Policía Científica.
Se logró determinar que la moto venía circulando por ruta nacional 11, en sentido Este-Oeste, y por razones que se trataban de establecer, el conductor aparentemente tocó el cordón, subió a la plazoleta y cayó al suelo.

Se constató sobre las ruedas del rodado transferencia de pintura de color blanco (del cordón), rastros de derrape y manchas pardo rojizas símil a sangre, descartándose el contacto con otro rodado, todo ello documentado fotográficamente.

De acuerdo a las averiguaciones posteriores, pudo saberse que se trataría de un hombre de unos 67 años de edad, que en el percance sufrió fracturas expuestas, con riesgo de pérdida de una de sus piernas. Ayer, familiares y amigos solicitaban donantes de sangre para el paciente, internado en la capital de la provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer