pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


LA CIUDAD

La Comuna retomó la repavimentación de la avenida De Los Constituyentes

Se indicó que este trabajo sobre la concurrida arteria del Circuito Cinco fue reiniciado con fondos municipales, hasta tener mayores certezas acerca de la continuidad de aquellas obras públicas que recibían financiamiento externo



La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, Malena Gamarra, señaló a La Mañana que a principios de marzo, personal del Municipio retomó la repavimentación de la concurrida avenida De Los Constituyentes, ubicada en el Circuito Cinco, y que esta iniciativa es solventada con fondos de la Comuna, hasta que existan mayores certezas acerca de la continuidad de aquellas obras públicas que tenían financiamiento externo.

“Como lo había anunciado el intendente Jorge Jofré, después de arduas gestiones a nivel nacional, se consiguió el financiamiento para este trabajo sobre esta avenida. Después, por el cambio de gestión a nivel nacional, tuvimos que paralizarla, por la incertidumbre que hay. No obstante, nosotros, como Comuna, sabemos que es una arteria muy importante, y vamos a seguir con los trabajos, desde lo que es nuestra administración, hasta poder tener una mayor definición de la Nación”, explicó Gamarra a este diario.

Por otro lado, la funcionaria dijo que el proyecto avanzará de acuerdo a la disponibilidad de recursos por parte del Municipio, y que hoy se trabaja “desde lo que es el carril central” de esa arteria. “Agradecemos a los vecinos por su paciencia, y pedimos que se circule con precaución por esa avenida”, manifestó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer