pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

Con 68 cuadros en capital y 76 en el interior, sigue el descenso de casos de COVID



El Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, difundió este domingo el parte informativo con relación al COVID-19 en todo el territorio. La tendencia continúa siendo en descenso: se han registrado 68 casos positivos en capital y 76 en el interior.

En la última semana se han realizado 3.363 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 144 de ellos resultados positivos a coronavirus (índice de positividad 4,3%), correspondiendo 68 a capital, 22 a Villa Escolar, 18 a Pirané, 8 a Misión Laishí y 5 a El Colorado.

La tabla se completa con cuatro casos en El Espinillo, tres en Las Lomitas y dos en Clorinda, mientras que con un caso se ubican Palo Santo, Estanislao del Campo, Villafañe, San Hilario, General Mansilla, Pozo del Tigre y Laguna Blanca.

Se informaron 222 casos activos y 175 altas, en tanto un paciente permanece internado. Asimismo, se efectuaron 644 llamadas telefónicas de seguimiento clínico diario a pacientes con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, Formosa diagnosticó 146.301 casos, 144.653 pacientes recuperados y se lamentaron 1.351 fallecimientos por coronavirus.

El Ministerio informó que continúan disponibles las carpas de vacunación en la vía pública, tanto en la plaza San Martín, como en la Peatonal (Rivadavia y Av. 25 de Mayo) de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Asimismo, se efectúa la vacunación casa por casa en todo el territorio provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer