pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Asaltaron a estudiante cuando se dirigía a la clase de Gimnasia



Ayer en horas de la mañana, un estudiante secundario fue asaltado a mano armada cuando se dirigía a la clase de Gimnasia en el colegio al que asiste, por un delincuente que luego de asestarle un puntazo en el estómago, se apoderó de su teléfono celular.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 en la vereda del estadio Cincuentenario, a 100 metros de la Escuela de Comercio "José Gervasio Artigas", sobre la calle Antártida Argentina, y tuvo como víctima a un menor de 13 años que caminaba acompañado por una compañera del mismo curso.

Los adolescentes se dirigían muy tranquilos ya próximos al acceso al colegio, entretenidos en medio de una amena charla, cuando de una garita ubicada en ese sector, salió intempestivamente un joven armado con un destornillador de gran tamaño y punta filosa. El ladrón apoyó el arma no convencional en el abdomen del menor, exigiéndole la entrega de su teléfono celular, al tiempo que comenzó a proferir todo tipo de amenazas para que ninguno de los dos intente llamar la atención.

Paralizados de miedo, no atinaron a realizar ningún movimiento extraño, en tanto la víctima entregó su teléfono sin ofrecer la menor resistencia. Pese a haber obedecido las órdenes impartidas por el malviviente, el chico recibió un puntazo a un costado de la zona abdominal, pero afortunadamente la herida no reviste gravedad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer