pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Atraparon a una pareja de jóvenes que robó una moto a punta de revólver

Las víctimas, que iban en la Honda Titán, fueron interceptadas en avenida Marana casi San Vicente de Paúl



CLORINDA (de n/agencia) - La Unidad Regional Tres informó a esta Corresponsalía de La Mañana que en la madrugada de ayer, dos jóvenes, de 16 y 18 años, que circulaban al mando de una moto Honda Titán de 125 cc de color rojo, por avenida Marana casi San Vicente de Paúl, fueron interceptados por un hombre y una mujer, el primero con un arma de fuego y ella empuñando un arma blanca, quienes bajo amenazas les robaron la moto y un celular.

Las víctimas, que resultaron ilesas, pudieron acercarse hasta una dependencia policial, donde, acompañados por uno de los padres, denunciaron el hecho delictivo.

Minutos después, personal de la brigada del Comando Radioeléctrico Policial logró ubicar la Honda Titán en poder de los sospechosos, que pretendieron darse a la fuga corriendo, pero fueron rápidamente detenidos y trasladados hasta sede policial, oportunidad en que se recuperó también el celular denunciado como robado.

Aún queda pendiente el secuestro del arma de fuego y del arma blanca que habrían sido utilizados por la pareja de delincuentes.

El hombre de 23 años y la joven de 22 fueron alojados en dependencias policiales, detenidos a disposición del magistrado en turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer