pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Cuadrillas municipales arreglaron calles y mejoraron el sistema de drenajes



Durante la jornada del lunes, equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Comuna capitalina se emplazaron en numerosos barrios de la ciudad para hacer efectivas las acciones de optimización de arterias, limpieza del drenaje urbano e higiene integral.

De esta manera, se realizaron tareas de perfilado, relleno y compactación en calles internas de los barrios Luján y Urbanización España, mientras que se dio continuidad a los trabajos de bacheo con asfalto en frío sobre la avenida De Los Constituyentes, a la altura del barrio El Porvenir.

En simultáneo, agentes comunales y cooperativistas se desplegaron en el barrio 20 de Julio, efectivizando las acciones de limpieza y desobstrucción de los canales principales y de cuneteo de forma manual. En diversos puntos del barrio Antenor Gauna, en tanto, se llevaron a cabo tareas de levantamiento de esquineros.

Del mismo modo, prosiguen los trabajos integrales en el barrio Virgen del Carmen, intensificando las acciones de recolección de residuos no convencionales y perfilado de calles.

Por último, se desarrollaron tareas de recolección de residuos voluminosos, como chatarras, ramas y escombros, en los barrios Sagrado Corazón, Lisbel Rivira, La Nueva Formosa, 16 de Julio, Simón Bolívar y 8 de Marzo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer