pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


GENERAL BELGRANO

Tres hombres robaron y abusaron de dos mujeres; uno fue detenido y los otros son intensamente buscados



GENERAL BELGRANO - Dos mujeres de 21 y 24 años fueron víctimas de robo y abuso sexual. Por el hecho, la Policía detuvo a uno de los implicados y se hallan tras los pasos de otros dos sospechosos.

El episodio que tiene conmocionada a toda la localidad de General Belgrano se dio en la madrugada del martes, en una vivienda ubicada en el Bº San Antonio, alrededor de las 3.30, cuando las jóvenes se encontraban descansando. Una de ellas escuchó ladrar intensamente a su perro y al verificar el motivo pudo ver a un sujeto intentando ingresar a la casa.

Cuando ella quiso reforzar el dispositivo de seguridad en la puerta, el sujeto empujó fuertemente logrando abrirla e ingresar y, en forma repentina, otros dos individuos, que ya habrían ingresado por la parte posterior de la vivienda, la tomaron y la llevaron a una habitación donde estaba la otra joven.

Allí las maniataron con cinta de embalar y comenzaron a revolver la casa en busca de objetos de valor.

Minutos después, cuando los sujetos ingresaron a la habitación, abusaron sexualmente de las mujeres; luego, tomaron dos motos que estaban en la casa y otros efectos de valor, como ser: un televisor color, un tubo de gas y celulares, y se dieron a la fuga.

Momentos después, una de las víctimas logró desprenderse de las ataduras y pidió ayuda a un vecino, quien posteriormente concurrió hasta la Comisaría a informar lo ocurrido.

Personal de la unidad policial, de la UR-4 y su delegación, como así de Drogas Peligrosas, Informaciones y Policía Científica llegaron al domicilio e iniciaron las tares investigativas, realizando un rastrillaje por todo el sector y zonas aledañas. Ante lo ocurrido, solicitaron también colaboración a otras dependencias, aportando datos sobre la fisonomía y prendas de vestir que tenían los sujetos.

La labor dio sus primeros resultados en la noche del martes, cuando alrededor de las 23, personal del Comando Radioeléctrico de Clorinda detuvo a uno de ellos en una estación de servicio de esa ciudad. Se trató de un hombre de 26 años con antecedentes penales.

El detenido fue trasladado hasta la sede policial, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la 2da Circunscripción Judicial. Las pesquisas continúan a fin de dar con los otros dos individuos implicados y el secuestro de lo robado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer