pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CONSUMO ALBICELESTE

El entusiasmo de la gente por la Selección crece a la par de las ventas en locales de cotillón



A medida que crece la ilusión popular por el rendimiento futbolístico de la Selección argentina en Qatar, también aumenta en mismo ritmo la venta de camisetas, gorros, banderas y merchandising en los diferentes locales de cotillón en la ciudad, que en muchos casos, adaptaron sus ofertas a propuestas con motivos albicelestes para aprovechar el “envión mundialista”.

“La gente quiere llevar de todo. Más aún cuando se acerca el día del partido. Eligen para los festejos y también para regalar. En esta última semana las ventas aumentaron, principalmente, con aquellas instituciones y oficinas públicas que se acercaron para ornamentar sus espacios comunes con los colores celestes y blancos, y también, por las compras de los chicos de la escuela, que son los más entusiasmados”, comentó Daiana, responsable de “Cotillón La Fiesta”, ubicado en calle España al 561.

En este negocio céntrico, que ofrece al público desde globos, banderas y banderines, gorros, guirnaldas y hasta merchandising con motivos del Mundial de Qatar, las visitas se multiplicaron con el último triunfo del combinado albiceleste ante Australia, que le posibilitó pasar a la siguiente instancia de Cuartos de Final, que se jugará este viernes desde las 16 ante Países Bajos.

En mi local, lo que más se mueve es la camiseta de la Selección, con preferencias por las de Lio Messi y Rodrigo de Paul. Las réplicas rondan los 3.000 a 3.500 pesos según los talles, y un poquito más caro la alternativa de color violeta. Por lo generar, se busca la más económica para que la compra alcance a todo el grupo familiar”, contó Nicanor Resquin, propietario del polirrubro Nico de avista Italia al 1.955.

En su caso, también un notó un fuerte repunte en las ventas a partir de que la “Scaloneta” inició su camino de triunfos en la cita mundialista.

“La gente está muy ilusionada, hay un entusiasmo que nos beneficia en algún punto. Por la unidad del pueblo y el clima de fiesta que se vive, espero que finalmente llegue el tercer título mundial en nuestra historia futbolística”, deseó el comerciante.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer