pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Gerardo Morales se reunió con partidarios y aliados en Clorinda en su visita a la provincia

El Gobernador de Jujuy, precandidato presidencial y titular de la UCR nacional consideró necesario “que las provincias busquen tener un sector productivo privado fuerte para que la economía no dependa tanto del Estado”



CLORINDA (de n/agencia) - Dentro de su agenda desarrollada en la provincia de Formosa, el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, estuvo este sábado en la ciudad de Clorinda, donde realizó una caminata por un sector del centro de la ciudad y mantuvo una reunión con partidarios y aliados de Juntos por el Cambio, en la sede del Comité Leandro N. Alem. Fue recibido en la segunda ciudad por el presidente del Comité local y presidente del Concejo Deliberante, Abraham Skierkier.

En la oportunidad, expresó que “es necesario que las provincias busquen tener un sector productivo privado fuerte para que la economía no dependa tanto del Estado”.

“La presencia del Estado es necesaria para darle mejor educación y salud a la gente”, agregó el mandatario jujeño, de fuerte presencia en el contexto nacional y precandidato a presidente de la Nación.

Gobierno

Recordó que “la Unión Cívica Radical es parte de Juntos por el Cambio y va a seguir ahí aportando con una fuerte presencia electoral de norte a sur y de este a oeste, con gestión brillante de tres gobernadores y 418 intendentes en todo el país”, según expresó.

Morales hizo notar que en Jujuy, con un presupuesto provincial, durante los ocho años de su gobierno se van a construir 1/3 de las escuelas realizadas desde la provincializacion de Jujuy.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer