pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Un camión chocó un acoplado estacionado en la Circunvalación y murió el acompañante del chofer

Los ocupantes del vehículo de gran porte son oriundos de Santa Fe. La víctima fatal falleció en el Hospital Central horas después de ser rescatado de la cabina del rodado que quedó totalmente destruida



El conductor de un camión atropelló este viernes a la mañana un acoplado que estaba estacionado sobre la avenida Gendarmería Nacional y calle Carlos Ayala, del barrio Virgen de Lourdes, y en el impacto terminó con graves heridas su acompañante, que fue derivado al Hospital Central y horas después falleció.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en la colectora de la avenida de Circunvalación, a la altura de la calle Carlos Ayala, donde un camión térmico marca Volvo que circulaba por Gendarmería Nacional en sentido Este-Oeste embistió violentamente contra un acoplado estacionado en el lugar.

El impacto fue tan violento que el frente del camión quedó completamente destruido, y el acoplado fue despedido varios metros hasta impactar contra el cerramiento perimetral de una casa, al punto que tumbó el pilar de luz del domicilio y parte del tejido.

El vehículo de gran porte era conducido por un hombre de 27 años, que llevaba como acompañante a otro de 33 años, ambos oriundos de la provincia de Santa Fe.

Al llegar a la calle Carlos Ayala, por razones que se tratan de establecer, chocó contra el acoplado estacionado sobre la avenida.

A raíz de la colisión, el acompañante del camión sufrió heridas de consideración y quedó atrapado en la cabina, pero con la ayuda del personal del Cuerpo de Bomberos, pudo ser extraído y fue asistido por personal del SIPEC antes de trasladarlo hasta el Hospital Central para una mejor asistencia médica. Sin embargo, alrededor de las 16 horas se tomó conocimiento del fallecimiento del hombre, quien fue identificado como Carlos Sebastián Vanney Vaca, de 33 años, y se informó de la situación al juez de turno.

En cuanto al conductor del camión, se informó que resultó ileso y fue trasladado hasta sede policial para continuar con las diligencias procesales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer