pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


PASEO DE LAS AVES

Se realizará mañana la segunda edición de “Formoda”

El evento tiene como objetivo promover y difundir el trabajo de diseñadoras y diseñadores de la ciudad a través de la exposición de sus emprendimientos



Organizado por la Coordinación de Acción Social de la Comuna capitalina, se realizará este domingo 25, a partir de las 19 horas, en el Paseo de las Aves, la segunda edición del evento más importante del NEA, “Formoda”, con la participación de diseñadores, locales y de otras provincias, emprendedores, casas de moda y modelos.

En esta oportunidad, y en coincidencia con la primavera y las buenas temperaturas, el desfile será al aire libre para darles la posibilidad a los participantes de que puedan presentarse ante un gran marco de público, en un ámbito más abierto y espacioso, poniendo en juego la dinámica de cada pasada y la exposición a las condiciones climáticas que se presenten. En lo que se refiere a los diseñadores y las marcas, desde el área precisaron que serán parte los mismos que estuvieron en la primera edición de Formoda que se realizó en el mes de junio, más los que se sumaron en la nueva convocatoria.

Respecto a los modelos que participarán, detallaron que desfilarán los que mejor predispuestos estuvieron y que demostraron un mayor nivel de disciplina en la primera edición del Formoda, y modelos profesionales nuevos.

Por último, desde la organización destacaron que el evento tiene como objetivo promover y difundir el trabajo de diseñadoras y diseñadores de la ciudad a través de la exposición de sus emprendimientos. Además, se apunta a que la parte del sector privado siga creciendo en el rubro, ya que cada rama -diseño, confección, maquillaje, fotografía y accesorios- es una fuente de trabajo, y el propósito es conquistar a futuro una mayor cartera de clientes, como así también mantener a los que ya están.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer