pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SAN ANTONIO

Adolescente tenía una “tumbera” y fue retenido por policías

El operativo fue en el sector de la ladrillería. Al realizar el cacheo de seguridad se halló el arma de fabricación casera oculta entre sus prendas de vestir



Durante patrullajes preventivos que realizaba la Policía por calles del barrio San Antonio de esta ciudad, demoraron a un menor de 15 años por portar un arma de fuego de fabricación casera, conocida como “tumbera”.

Alrededor de las 17 horas del martes, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaban recorridas de prevención e investigación de hechos delictivos por distintos sectores de su jurisdicción y al llegar al sector de la ladrillera del barrio San Antonio, identificaron a un joven de 15 años y en medio del cacheo de seguridad se constató que entre sus prendas de vestir portaba una “tumbera”, arma que fue secuestrada por integrantes de la Policía Científica.

El menor fue entregado a su familia en carácter de guarda tutelar una vez que los notificaron de la situación legal en la que quedó involucrado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer