pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Casa Kim cierra su local comercial tras 42 años de actividad

Se liquida desde la indumentaria hasta el mobiliario



Esta será la última semana comercial de Casa Kim en su tradicional local de calle Belgrano 643, entre España y Saavedra, en pleno microcentro de la ciudad, y está en plena liquidación de prendas de vestir y mobiliario, por cierre.

Los empleados consultados por La Mañana comentaron que sienten mucha tristeza por el fin de este histórico comercio que bajará las persianas después de 42 años de trabajo ininterrumpido.

No sólo se vende la indumentaria a menor costo sino también las perchas y los maniquíes, sin que los propietarios expliquen las razones, pero todo hace inferir que sería por la compleja situación económica que vive el sector.

Al parecer, el cierre estaría vinculado en parte por la compleja realidad que enfrenta el sector comercial tras la pandemia de coronavirus, pero también por la decisión de sus propietarios de radicarse en otro punto del país.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer