pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Corrientes es la cuarta provincia donde se venden más autos usados



La venta de autos usados retrocedió en julio en comparación con igual mes del año pasado, pero tuvo un repunte considerable frente a junio último.

Corrientes figura en el cuarto lugar en el país, en la comercialización de vehículos de segunda mano, según informó La Cámara del Comercio Automotor. El Volkswagen Gol y Chevrolet Corsa siguen a la cabeza en el ranking de autos más vendidos.

Y entre las camionetas, la Toyota Hilux es la que más capacidad de reventa tiene con 4.043 unidades que cambiaron de manos el mes pasado. El Renault Clio, el Ford Fiesta, el Fiat Palio, la Ford Ranger, la Ford EcoSport, el Ford Focus y, por último, el Ford Ka, integran el top ten de los más buscados. Las provincias en las que más crecieron las ventas entre enero-julio de 2022 son Formosa: 44,21%, Santa Cruz: 10,54%, Catamarca: 8,87%, Corrientes: 6,82% y Tucumán: 4,19%.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer