pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


WhatsApp brindará un canal oficial de comunicaciones dentro de la app

La nueva vía de comunicación será solo de lectura, no permitirá que los usuarios respondan. En el caso de así desearlo, este chat podrá ser bloqueado.



WhatsApp se encuentra desarrollando un chat oficial integrado en la aplicación para dispositivos Android, mediante el cual los usuarios podrán tomar conocimiento de diferentes novedades de la plataforma, desde trucos y consejos hasta las nuevas características que esta incorpore.

Hasta el momento las comunicaciones de la red social se dan a conocer por distintas vías, entre ellas, sus redes sociales o su blog oficial. Sin embargo, a partir de ahora, la aplicación de mensajería instantánea apunta a unificar todo en esta nueva función que buscan incorporar.

El desarrollo de este nuevo canal de comunicación parece tener muchas similitudes con el que posee Telegram en su propia app. La novedad en WhatsApp estará disponible en la nueva actualización 2.22.17.10 para Android que la empresa está lanzando a través del programa Beta de la tienda de aplicaciones del mismo sistema operativo, Google Play.

¿Cómo funcionará el nuevo canal oficial de WhatsApp?

La nueva vía de comunicación será solo de lectura y no permitirá al usuario responder a sus comunicaciones. Además, los mensajes incluirán el encriptado de punto a punto para evitar su intercepción por parte de terceros.

A través de este nuevo canal, los usuarios podrán conocer el anuncio de nuevas funcionalidades dentro de la aplicación y podrán acceder a trucos y consejos para mejorar su experiencia. También permitirá que los interesados accedan a información sobre la privacidad de sus datos personales y la seguridad que ofrece WhatsApp a sus usuarios.

Las razones por las que pueden cerrar tu cuenta de WhatsApp

WhatsApp, la plataforma de mensajería móvil más famosa del mundo confirmó que desde el 1° de agosto cerrará cuentas de usuarios que no cumplan con las nuevas normas establecidas por la empresa:

Por compartir y difundir fake news y noticias no verificadas.
Por enviar spam.
Por difundir promociones falsas y estafas.
Por compartir contenido ilegal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer