pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


INTERIOR

Asesinaron a un hombre de un puntazo, detuvieron al cuñado y buscan al suegro



Un hombre murió tras recibir un puntazo en el tórax con arma blanca en medio de un altercado ocurrido en una vivienda del barrio Norte de la localidad de Ingeniero Juárez. La Policía aprehendió al cuñado y busca al suegro de la víctima que serían los presuntos autores.
Minutos después de la medianoche de este lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y Comisaría de la localidad de Ingeniero Juárez, concurrieron a un inmueble de la calle Laprida y Cuarta del barrio Norte, por un hombre herido con un arma blanca.
Una vez en el lugar, de manera simultánea acudieron con personal del hospital local, donde constataron en el patio estaba un hombre en el suelo, ya sin signos vitales, y con un arma blanca incrustado en el sector del tórax.
De averiguaciones realizadas y diligencias practicadas en el escenario del hecho establecieron que la víctima mantuvo un altercado con dos hombres, que serían cuñado y suegro, quienes luego del incidente se dieron a la fuga del sitio.
Posteriormente, siendo las 5:30 horas lograron la aprehensión del cuñado de la víctima, un hombre de 23 años, quien tenía sus prendas de vestir manchadas de sangre, siendo todo documentado, secuestrado y trasladado a la sede policial donde el hombre fue notificado situación legal por el delito de “Homicidio” quedando alojado en la dependencia. En tanto, el suegro es intensamente buscado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer