pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


OFERTA TURÍSTICA

Reabrió el Museo Policial en el barrio 2 de Abril

El espacio ubicado al lado de la Comisaria 4ta abre las puertas a los visitantes que podrán apreciar la historia de la Policía de la Provincia.



En la zona del barrio 2 de abril se abrieron las puertas del Museo Policial donde se puede observar la historia y vestimentas de los trabajadoresde la fuerza.

Así el móvil de La Mañana en Vivo pudo conocer que en el lugar se narra la historia de los inicios de la Policía sobre el territorio nacional hasta la fecha.

"Buscamos dar a conocer la parte humanistica de la Policía", remarcó una de las trabajadores del lugar y destacó el trabajo de las familias que "traen sus recuerdos y los comparten en el museo".

El mismo atiende de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 y los sábados de 8 a 12 con entrada gratuita.

Por su parte, Graciela Buiatti, la directora de Patrimonio Socio Cultural de Formosa resaltó "en 1993 se inauguró el Museo Don Justo Bobadilla y después de la pandemia volvimos abrir y podemos ver los caídos desempeñando su deber". "Contamos con restauraciones a lo que hacen las distintas áreas que hacen a la Policía", agregó.

En consiguiente, adelantó que "el 8 de julio habrá una exposición plástica en el Museo Juan Pablo Duffard" y en el interior provincial también se pueden apreciar de estos espacios culturales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer