pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


El senado dictaminará el alivio fiscal para monotributistas y le dará sanción el 30 de junio

El 1 de julio comienza la recategorización. También se dará media sanción a la moratoria previsional y se aprobarán los pliegos de los embajadores argentinos en Venezuela, Honduras y Ecuador.



En una semana, el próximo 30 de junio, los senadores del oficialismo bajarán al recinto para debatir y darle sanción a los cambios en el monotributo. Lo harán un día antes de que comience la recategorización establecida por ley poniéndole presión a la AFIP para que logre reglamentar en un tiempo muy corto.

A última hora de hoy se reunirá la comisión que buscará darle sanción final al proyecto de ley que llegó de la Cámara de Diputados por el cual se modifica entre un 29,1% y un 60%, dependiendo las escalas, los techos de facturación del monotributo.

Lo más probable es que sea un rápido debate en comisión y se logre un dictamen de mayoría, no sólo por el horario en que se empezará a discutir -sería alrededor de las 18- sino porque el proyecto fue votado por unanimidad en la Cámara de Diputados, por lo que el bloque de Juntos por el Cambio en el Senado seguiría la misma línea.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer