pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Un motociclista falleció en un choque sobre la avenida Alicia Moreau de Justo

En el siniestro vial, ocurrido alrededor de las 12.30 de este martes, intervino un camión de gran porte



Un motociclista, que fue identificado como Facundo Nicolás Ojeda, perdió la vida luego de protagonizar una colisión con un camión sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, a unos 100 metros de la planta recicladora del barrio San Antonio de esta ciudad.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 12.30. Efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Cuarta fueron alertados por la operadora de turno de la línea de emergencias 911.

De inmediato fueron hasta el lugar, donde encontraron a un camión y a unos pocos metros, tirada sobre la cinta asfáltica, una moto y su conductor, quien presentaba heridas de consideración por lo que se convocó a una ambulancia. Ya en el lugar, los médicos informaron luego que el hombre ya no tenía signos vitales.

Dinámica del choque

De las averiguaciones se pudo establecer que un hombre de 44 años se desplazaba al mando de un camión por la Av. Moreau de Justo y, por cuestiones que son materia de investigación, se produjo un choque con la moto de 200 cilindradas.

El cuerpo del motociclista, identificado como Facundo Nicolás Ojeda, fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio por efectivos del Cuartel Central de Bomberos donde se realizó la autopsia y luego fue entregado a familiares para las exequias y posterior inhumación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer