pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

27 ° C Clima

Logo Editorial


"La ley de Cannabis medicinal es otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía"

Así lo aseguró el Presidente en el acto que se celebra en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno y cuenta con la presencia de referentes del sector. Junto al Presidente se encuentra el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.



El presidente Alberto Fernández afirmó este martes en Casa de Gobierno que la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial "es otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía", en el marco de un acto en el que participó también el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

"El cannabis era para gran parte de la sociedad una palabra prohibida; pero las voces de unas madres llamaron la atención de muchos; podían resolver los problemas de la gente", aseguró el Presidente al anunciar la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, Kulfas afirmó que la promulgación de la Ley generará el marco adecuado para fundar "una nueva industria" con calidad productiva, trazabilidad y generar desarrollo regional en muchas provincias de la Argentina.

El ministro reiteró la expectativa de que esta nueva actividad "facilite el acceso de la salud pero también al bienestar económico y al trabajo".



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer