pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CAMPAÑA OFICIAL

Este martes comienza la vacunación para adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo en Capital y Clorinda

En simultáneo se aplicará la segunda dosis de Sinopharm en Capital y localidades del interior provincial



El gobernador Gildo Insfrán comunicó en redes sociales nuevas fechas de vacunación contra el coronavirus en la ciudad capital y localidades del interior provincial. Desde mañana comenzará la campaña de inmunización para adolescentes de entre 12 a 17 años con factores de riesgo. También se aplicará segunda dosis de Sinopharm, Astrazeneka y Covishield. Aquí el cronograma completo.

En continuidad con el programa de inmunización provincial contra el Covid-19, este martes 3 de agosto se comenzará a vacunar a los adolescentes entre 12 y 17 años con factores de riesgo residentes en las ciudades de Formosa y Clorinda que se hayan inscripto en el padrón oficial, con previa aprobación de las autoridades sanitarias.

De manera simultánea, este 3 de agosto estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna Sinopharm los residentes en las localidades de Formosa, El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Pte. Yrigoyen, Colonia Ituzaingó, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagas, que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 20 de julio inclusive.

Sumándose a la intensa tarea sanitaria del día martes 3 de agosto, en la ciudad de Clorinda estarán recibiendo la segunda dosis de las vacunas Astrazeneca Y Covishield quienes tengan fecha de primera dosis de estas vacunas hasta el 26 de junio inclusive.

Asimismo, se avanzará con segundas dosis de la vacuna Sinopharm a los residentes en la ciudad de Clorinda que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 20 de julio inclusive.

Por su parte, el día miércoles 4 de agosto se comenzará a vacunar a los adolescentes con factores de riesgo que se hayan inscripto y hayan sido aprobados por las autoridades sanitarias en las siguientes localidades:

  • El Colorado
  • Colonia El Alba
  • Colonia Pampa Villanueva
  • Villa Dos Trece
  • El Bañadero
  • Campo Hardy
  • La Sirena
  • Mayor Villafañe
  • Km.142 N.R.B.
  • Colonia El Olvido
  • Colonia El Rincón
  • General Victorica,

Simultáneamente se avanzará ese día y en las mismas localidades con segundas dosis de la vacuna Sinopharm para las personas que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 21 de julio inclusive. Asimismo, recibirán la vacuna los recuperados de Covid19 que hayan cumplido 21 días o más desde el diagnóstico positivo de la enfermedad.

El día jueves 5 de agosto en las localidades de Pirané, El Corralito, Estero Patiño, Loma Senes, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia y Loma del Quebranto, se vacunarán a los adolescentes con factores de riesgo que se hayan inscripto y hayan sido aprobados por las autoridades sanitarias. Simultáneamente se avanzará ese día y en las mismas localidades con segundas dosis de la vacuna Sinopharm a las personas que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 22 de julio inclusive.

Por último, recibirán la vacuna los recuperados de Covid19 que hayan cumplido 21 días o más desde el diagnóstico positivo de la enfermedad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer