pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


REEMPLAZA A FERNANDO CARBAJAL

María Belén López Mace asumirá el 4 de diciembre en el Juzgado Federal Nº 2

El jueves estará finalizando la gestión del juez subrogante



La Cámara Federal de Resistencia confirmó este viernes a este Diario que la doctora María Belén López Macé, será puesta en funciones al frente del Juzgado Federal Nº 2 el próximo viernes 4 de diciembre en un acto que se realizará vía remota a las 11 hs.

La jueza de Cámara Rocío Alcalá, confirmó a La Mañana que el acto de jura de la nueva magistrada federal se hará el próximo viernes en horas de la mañana. La ceremonia se realizará a través del sistema de videoconferencia a raíz de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

De esta manera el jueves 3 de diciembre estaría finalizando sus funciones el juez federal subrogante Fernando Carbajal, quien en los últimos meses tuvo protagonismo por sus fallos a favor de las presentaciones de los varados formoseños y las fuertes críticas que recibió del gobierno provincial por sus intervenciones.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer