pixel facebook
Lunes 18 de Enero de 2021

21 ° C Clima

Logo Editorial


REEMPLAZA A FERNANDO CARBAJAL

María Belén López Mace asumirá el 4 de diciembre en el Juzgado Federal Nº 2

El jueves estará finalizando la gestión del juez subrogante



La Cámara Federal de Resistencia confirmó este viernes a este Diario que la doctora María Belén López Macé, será puesta en funciones al frente del Juzgado Federal Nº 2 el próximo viernes 4 de diciembre en un acto que se realizará vía remota a las 11 hs.

La jueza de Cámara Rocío Alcalá, confirmó a La Mañana que el acto de jura de la nueva magistrada federal se hará el próximo viernes en horas de la mañana. La ceremonia se realizará a través del sistema de videoconferencia a raíz de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

De esta manera el jueves 3 de diciembre estaría finalizando sus funciones el juez federal subrogante Fernando Carbajal, quien en los últimos meses tuvo protagonismo por sus fallos a favor de las presentaciones de los varados formoseños y las fuertes críticas que recibió del gobierno provincial por sus intervenciones.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer