pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


GESTAR EN PANDEMIA

"Resiliencias"



Por Washington

El Centro Cultural “José María Lesbegueris” de Pirané apuesta cada fin de semana a promover y brindar un espacio a las distintas manifestaciones culturales de las diferentes ramas del arte. A través de la plataforma Google Meet, “Resiliencias” propone la readaptación de los canales de comunicación en pos de la difusión del quehacer artístico. El ciclo de charlas virtuales dio inicio este viernes 10, con la escritora, docente y gestora teatral Nunila “Nuchi” Vega como invitada de lujo. Y en este sentido, convocan “a distintos artistas, gestores culturales y personalidades destacadas del ámbito para que desplieguen sus propuestas y brinden a la comunidad un sinfín de actividades que promuevan y pongan en valor el quehacer cultural”, aseguran desde el Centro Cultural.
Esta apuesta conversatoria virtual enmarca diferentes expresiones, como las artes visuales, música, teatro, literatura, danza, patrimonio, cine, fotografía, diseño, etc, y apunta a “generar acciones culturales que puedan llegar al hogar de las personas sin que éstas tengan la necesidad de asistir a un teatro, galería, concierto o cualquiera sea el evento a realizar”.
Los organizadores indican que “para participar de las actividades semanales de manera on-line, es necesario ingresar durante la semana al Facebook del Centro Cultural y enlazar con el link al pie”. Así también, dieron a conocer el itinerario de actividades para los fines de semana siguientes:
- Viernes 17: 21 hs - Yamil Montiel - Arte Visual
- Sábado 18: 18.30 hs - Nicolás Insfrán - Danza
- Viernes 24: 21.30 hs - Emilia Paredes - Música
- Sábado 25: 21 hs - Milva Piucill - Gestión Cultural
- Domingo 26: 21 hs - Nuchi Galeano - Literatura
- Viernes 31: Verónica Alen Tatarchuk - Arte visual - Diseño
- Sábado 1: 21 hs - Mirta Rojas - Danza



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer