pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Boleto en mano

En medio de la cuarentena, REFSA habilitó sus bocas de pago y la gente se agolpó en las veredas

Esta mañana la extensa fila de personas alcanzó más de tres cuadras en el microcentro



Este viernes la empresa Recursos y Energía Formosa (REFSA) abrió sus puertas para la atención al público en sus distintas sucursales luego de un periodo de parálisis por la cuarentena obligatoria y preventiva. Pese a las sugerencias sanitarias de evitar la aglomeración de personas para reducir posibilidades de contagio en medio de la pandemia, desde las primeras horas de la mañana la gente se acumuló a lo largo de las veredas sobre las calles Saavedra y Padre Patiño, en pleno microcentro de la ciudad, según informó el movíl de La Mañana en Vivo.

Para informar que se habilitaban todas las bocas de pago, REFSA ayer indicó que la atención al público cumplirá con todas las medidas de protección necesarias por la pandemia de coronavirus, por lo que solicitaron a los clientes que hagan caso de las indicaciones.

Sin embargo, el escenario frente al local ubicado por calle Saavedra al 500, este viernes cambió por completo: Una extensa cola de clientes con boletas en manos que alcanzó a dar vuelta por calle Padre Patiño y finalizar en la estación de servicio de España.

Aún cuando las autoridades políticas y sanitarias de la provincia, por recomendaciones de expertos epidemiólogos, reclaman que las personas eviten circular por las calles y no se concentren en lugares públicos para reducir las posibilidades de contagios comunitarios, tanto Refsa como Aguas de Formosa decidieron abrir sus puertas y facilitar la liquidación de tarifas a través de ventanilla o pagos físicos.

Un cliente que llegó desde el barrio República Argentina para pagar sus boletas atrasadas, y con el miedo de que empiecen a correr los intereses, reconoció que la gente aún no se anima a utilizar los medios de pagos electrónicos para los servicios. “Es una buena opción, pero muchos no saben manejar el celular o no se sienten seguro en utilizar esta modalidad. Por eso vienen y hacen la cola para asegurarse”, explicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer