pixel facebook
Viernes 21 de Febrero de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


CULTURA

Artista clorindense asiste a un encuentro internacional de muralismo en México

Se trata de Walter Tapponnier, reconocido plástico de la segunda ciudad. Es uno de los tres argentinos en el evento, que reúne a pintores de diez países


CLORINDA (de n/agencia) - En contacto con esta Corresponsalía de La Mañana, el reconocido artista local Walter Tapponnier brindó detalles de la singular experiencia que se encuentra compartiendo en México.

Es que en la alcaldía Álvaro Obregón, en México, se dio inicio al Primer Encuentro Internacional de Muralismo 2020, que cuenta con la participación de 32 artistas de diez países, principalmente de América Latina, entre los que se encuentra también el artista clorindense Walter Tapponnier, compartiendo esta experiencia con sus pares de Argentina, Osvaldo Chiavazza y Rocío Toledo.

Objetivo

Esta expresión artística tiene como objetivo llevar a cabo una transformación del arte pictórico en México, como uno de los referentes del muralismo a nivel internacional.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/02



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer