pixel facebook
Domingo 26 de Enero de 2020

30 ° C Clima

Logo Editorial


SHOW

Fuerte repudio de los hinchas de River contra Mariano Iudica: “Repudiamos…

El comunicador fue asignado como conductor para animar el aniversario de la Copa Libertadores 2018 en el estado Monumental, pero los hinchas manifestaron su enojo en las redes sociales


El próximo 9 de diciembre, River festeja su aniversario por la Copa Libertadores 2018 y por haber vencido a Boca Juniors. Es por eso que están dispuestos a realizar una gran fiesta, pero hay un problema. La organización convocó como conductor del evento a Mariano Iudica y los hinchas enfurecieron.

El conductor, hincha del millonario fue el elegido pero rápidamente las redes sociales, especialmente Twitter se llenaron de mensajes en repudio a su participación. Tal es así, que el conductor se convirtió en TT, es decir uno de los temas más hablado por los argentinos.

¿El motivo? Iudica fue cuestionado por las “actitudes sexista y misóginas” que tuvo en reiteradas ocasiones. La cuenta @RiverFeminista publicó un mensaje en repudio a la decisión de que el comunicador encabece el acto.

Desde River Feminista repudiamos la participación en eventos sociales y deportivos de River a Mariano Iudica, reconocido por sus comentarios y actitudes sexistas y misógenas en los medios de comunicación”

LOS HINCHAS DE RIVER CONTRA MARIANO IUDICA

También, sostuvieron que “sus actitudes no condicen con los valores de igualdad que quieren en el club”. El tweet recibió miles de comentarios en apoyó al repudio. Tal es así que se generó el hashtag #NoAIudicaEnRiver.

Sin embargo, no es la primera vez que Mariano recibe este tipo de acusaciones, no solo por parte de la entidad deportiva, sino en otros aspectos. Hace unos años, la misma cuenta se había expresado en contra del conductor de Polémica en el Bar, ya que es una de las caras visibles y elegidas en los eventos de River Plate.

Por el momento, Mariano Iudica no habló públicamente, ni tampoco ninguna voz autorizada del Club Millonario. Se estima que en las próximas horas den información al respecto.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer