pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Mañana celebró 58 años con vos y te regaló una moto

El ganador fue Jorge Audon Toledo. Participaron lectores de toda la provincia



En el marco de su 58° aniversario, La Mañana sorteó ayer una motocicleta Zanella ZB 110 y el afortunado ganador fue Jorge Toledo (DNI: 17.309.433).

El sorteo se lanzó hace dos meses y contó con la participación de lectores de este diario de capital y del interior provincial.

La subdirectora, Bárbara Read, y la jefa de Cobranzas, Patricia Ojeda; Yamile González, encargada de Redacción; y Guillermo Fraixedo, de la sección Comerciales, fueron los encargados de guiar el sorteo y elegir el cupón afortunado del concurso.

Ganador

Realizado el sorteo, nos comunicamos con el ganador. Jorge Audon Toledo tiene 53 años, es del barrio Villa Hermosa y trabaja en el rubro de metalurgia. También comentó que es un asiduo lector y cliente del diario. En el momento del llamado, agradeció el premio y contó que lo celebrará con su familia. Por la tarde, Jorge pasó a retirar su nueva moto.

La Mañana agradece la participación y espera más sorpresas en el marco de este nuevo aniversario del diario. Estén atentos, que la semana hay más regalos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer