pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


El PJ coloradense celebró multitudinariamente el “Día de la Lealtad” con un fuerte llamado

Brígnole fue el único orador del acto. Durante su discurso, enfatizó: “Me entusiasma decir que vamos a tener de presidente a Alberto Fernández, que trabajará con todos los gobernadores e intendentes y por eso me alegra ver esta convocatoria en el Día de la Lealtad, con el peronismo unido como nos pidiera Perón aquel 17 de octubre del ‘45”.



EL COLORADO (de n/agencia) - El Justicialismo de El Colorado recordó el hecho histórico que cada 17 de octubre lo reivindica con muestras de unidad y participación de todos los sectores internos, representados a través de sus principales dirigentes. Una vez más, el acto se llevó a cabo en la Plazoleta “Angel De Pedro”, donde se encuentra emplazado el busto en homenaje al Gral. Juan Domingo Perón.

En medio de una multitud de dirigentes y simpatizantes de este sector político, el presidente del PJ El Colorado, Mario Brígnole, fue el único orador que hizo uso de la palabra.

Primeramente, se cumplieron con homenajes a caracterizados dirigentes y simpatizantes partidarios, destacados por su trayectoria en la comunidad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/10



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer