pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


INCLUSIÓN

Discapacidad: Fiorella Verón fue electa Reina Provincial

Participaron niñas de todas las instituciones provinciales. La reina electa fue Fiorella Verón de Uniendo Huellas. El criterio de elección tuvo que ver con los gustos y dotes de las distintas candidatas



El miércoles por la tarde, en las inmediaciones de la Plaza San Martín, se realizó el certamen que eligió a la nueva soberana de la primavera, organizado por la Dirección de Discapacidad de la provincia.

Del mismo, participaron veintidós niñas, una por cada escuela y/o institución de discapacidad de todo el territorio provincial. Estuvieron presentes familiares, profesionales que trabajan con ellas y público en general que se acercó hasta el lugar.

La soberana electa se llama Fiorella Verón y representó a la Fundación Uniendo Huellas.

Irene Raffo, presidenta de dicha institución, relató a La Mañana que “se presentaron chicas con disminución visual, niñas con parálisis cerebral en sillas de ruedas, con retraso mental, con síndrome de down, con hipoacusia”

Y agregó: “Se hizo mucho hincapié en que no se iba a ver sólo el tema de la belleza, sino también de la belleza interior de cada persona, estaba en juego también qué le gustaba, sus dones, sus capacidades, esas cosas estaban en juego a la hora de la elección. No tanto a la belleza exterior sino también a lo interior”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer